Social icons

Arcadia Bay | Thursday, June 15, 2017

Fuego, Camina Conmigo


Hoy ha sido un día extraño. Me he levantado con el ruido de las obras y después de estar hablando toda la noche con la misma persona, me apetecía mandarle un audio del sonido del bombardeo que estaba cayendo en el patio. Espero que no haya pensado que era extraño o gratuito. Muy poca gente me hace sentir lo suficientemente cómoda para compartir momentos aleatorios de mi vida. Y ni siquiera es algo profundo joder, pero para mi significa el mundo.

Me he quedado sola en esta ciudad, definitivamente. Dicen que no estaban ignorandome y acto seguido, me han dado toda clase de excusas para explicar por qué estaban ignorándome. Voy a dejarlo aquí, pero me parece muy lamentable que después de quince años de amistad todo se vaya a la mierda porque no tenemos los mismos gustos. Ni que tuvieramos quince años. El caso es que ahora que por fin han tenido cojones de decirmelo (porque he insistido) por fin siento que soy libre. Me he quitado esa mochila de la espalda, y aunque Bilbao sea como un tren vacío (jeje lo pilláis) no me importa. O quizás un poco si, pero se que voy a volver a Madrid y no voy a pudrirme en la ciudad más bonita del mundo.

He dado un paseo de cinco horas y me he derrumbado en la cama. Estoy feliz. Estoy muy feliz y hacía tiempo que no sabía que era eso. Normalmente no siento nada o siento mucho odio. Pero hoy siento felicidad y ternura. Y se qué en parte, hay un culpable, pero yo también tengo algo que ver. En fin. Sonia y Selena tenían razón y yo estoy divagando mientras escucho el disco de Harry Styles porque este blog no es para pensar, es para descargar.

Post a Comment

Fuego, Camina Conmigo

Thursday, June 15, 2017


Hoy ha sido un día extraño. Me he levantado con el ruido de las obras y después de estar hablando toda la noche con la misma persona, me apetecía mandarle un audio del sonido del bombardeo que estaba cayendo en el patio. Espero que no haya pensado que era extraño o gratuito. Muy poca gente me hace sentir lo suficientemente cómoda para compartir momentos aleatorios de mi vida. Y ni siquiera es algo profundo joder, pero para mi significa el mundo.

Me he quedado sola en esta ciudad, definitivamente. Dicen que no estaban ignorandome y acto seguido, me han dado toda clase de excusas para explicar por qué estaban ignorándome. Voy a dejarlo aquí, pero me parece muy lamentable que después de quince años de amistad todo se vaya a la mierda porque no tenemos los mismos gustos. Ni que tuvieramos quince años. El caso es que ahora que por fin han tenido cojones de decirmelo (porque he insistido) por fin siento que soy libre. Me he quitado esa mochila de la espalda, y aunque Bilbao sea como un tren vacío (jeje lo pilláis) no me importa. O quizás un poco si, pero se que voy a volver a Madrid y no voy a pudrirme en la ciudad más bonita del mundo.

He dado un paseo de cinco horas y me he derrumbado en la cama. Estoy feliz. Estoy muy feliz y hacía tiempo que no sabía que era eso. Normalmente no siento nada o siento mucho odio. Pero hoy siento felicidad y ternura. Y se qué en parte, hay un culpable, pero yo también tengo algo que ver. En fin. Sonia y Selena tenían razón y yo estoy divagando mientras escucho el disco de Harry Styles porque este blog no es para pensar, es para descargar.

No comments:

Post a Comment