Social icons

Friday, July 10, 2015

6:28


¿Por qué siempre vengo aquí cuando no puedo dormir? Debería ser feliz, o al menos,  no encerrarme en pensamientos negativos cuando este verano esta resultando ser sorprendentemente bueno. Ayer vi a una de esas grandes amigas que se conocen por internet y que ves cada tres años, dentro de cinco días  me tatúo y el mes que viene me voy semana y media (o quizás dos) a Londres con una de mis mejores amigas, a una casa, no a ser una simple turista que  vive preocupada por el alojamiento y el hostal. Voy a respirar y voy a ser libre y aún así mis miedos no se van, nunca me dejan.  Y diréis eh todo el mundo tiene miedos, o que hay gente que lo pasa peor que yo ¡por supuesto! Pero no tengo independencia, dependo económicamente de los demás y con 23 años tengo que pedir permiso para viajar o para ir a un concierto a la vuelta de la esquina. A veces la vida es una mierda y yo no se hablar conmigo misma. Tengo que luchar. Tengo que romper puertas y abrir ventanas, olvidar pero no perdonar ¿o era al revés? Cuando creces y todo el mundo te ha jodido acabas dudando de ti mismo y es una mierda porque emocionalmente tengo 3 años y mi mayor miedo es que me infantilicen, algo que ocurre constantemente.

Tengo miedo de que mi hermana me odie por ser tan incongruente, y que piense que no la quiero mas que por lo que me pueda pagar. Tengo  miedo de que mi madre crea que no la quiero. Tengo miedo de que un día mi padre decida asesinar a mi madre y luego a mi, y quizás a mi hermana. Y es que nadie en mi familia sabe querer, incluida yo. No quiero ser el maldito foco de atención, no quiero ser el centro de los problemas de esta casa pero da la sensación de que lo soy y que además me gusta. No, lo odio. No me creo especial por tener los cables cruzados, no me creo mejor por eso, me siento inútil, una carga, pero ¿qué puedo hacer? Creo que la medicación empieza a funcionar y creo que estoy de mejor humor, que me rio más a menudo y que tengo ataques de pánico con menos frecuencia pero ¿cómo saberlo? Tengo una agenda que no sirve más que para anotar chorradas porque mi cerebro no funciona si no apunto hasta la cosa más trivial que tengo que hacer, últimamente me olvido de todo. No tengo exámenes ni trabajo, ni nada de eso pero si que relleno cada página de la agenda especificando donde cuando y como he de recoger mi armario, por ejemplo.

Lo que quiero decir es que no se que va a ser de mi.

6:28

Friday, July 10, 2015


¿Por qué siempre vengo aquí cuando no puedo dormir? Debería ser feliz, o al menos,  no encerrarme en pensamientos negativos cuando este verano esta resultando ser sorprendentemente bueno. Ayer vi a una de esas grandes amigas que se conocen por internet y que ves cada tres años, dentro de cinco días  me tatúo y el mes que viene me voy semana y media (o quizás dos) a Londres con una de mis mejores amigas, a una casa, no a ser una simple turista que  vive preocupada por el alojamiento y el hostal. Voy a respirar y voy a ser libre y aún así mis miedos no se van, nunca me dejan.  Y diréis eh todo el mundo tiene miedos, o que hay gente que lo pasa peor que yo ¡por supuesto! Pero no tengo independencia, dependo económicamente de los demás y con 23 años tengo que pedir permiso para viajar o para ir a un concierto a la vuelta de la esquina. A veces la vida es una mierda y yo no se hablar conmigo misma. Tengo que luchar. Tengo que romper puertas y abrir ventanas, olvidar pero no perdonar ¿o era al revés? Cuando creces y todo el mundo te ha jodido acabas dudando de ti mismo y es una mierda porque emocionalmente tengo 3 años y mi mayor miedo es que me infantilicen, algo que ocurre constantemente.

Tengo miedo de que mi hermana me odie por ser tan incongruente, y que piense que no la quiero mas que por lo que me pueda pagar. Tengo  miedo de que mi madre crea que no la quiero. Tengo miedo de que un día mi padre decida asesinar a mi madre y luego a mi, y quizás a mi hermana. Y es que nadie en mi familia sabe querer, incluida yo. No quiero ser el maldito foco de atención, no quiero ser el centro de los problemas de esta casa pero da la sensación de que lo soy y que además me gusta. No, lo odio. No me creo especial por tener los cables cruzados, no me creo mejor por eso, me siento inútil, una carga, pero ¿qué puedo hacer? Creo que la medicación empieza a funcionar y creo que estoy de mejor humor, que me rio más a menudo y que tengo ataques de pánico con menos frecuencia pero ¿cómo saberlo? Tengo una agenda que no sirve más que para anotar chorradas porque mi cerebro no funciona si no apunto hasta la cosa más trivial que tengo que hacer, últimamente me olvido de todo. No tengo exámenes ni trabajo, ni nada de eso pero si que relleno cada página de la agenda especificando donde cuando y como he de recoger mi armario, por ejemplo.

Lo que quiero decir es que no se que va a ser de mi.