Social icons

Friday, June 19, 2015

De fotografías y demás.


Muchas de las fotos que guardo en mi Diario De Los Dramas están desordenadas cronológicamente. La mayoría, en realidad. También muchas de esas fotos no han sido tomadas en el transcurso del tiempo en el que llevo escribiendo en ese cuaderno, pero son recuerdos que quiero guardar.
Quiero, no sé, abrirlo dentro de algunos años, si es que llego, con mi vida ya encauzada y pensar "joder, esta era yo con 23 años ¡y parecía feliz!". En contraste con lo que puedo llegar a escribir, es bastante contradictorio, pero la vida es así. Sonreír en una foto o pasar buenos momentos con tus seres queridos no es incompatible con cargar una depresión a tus espaldas desde no se sabe cuando.


De fotografías y demás.

Friday, June 19, 2015


Muchas de las fotos que guardo en mi Diario De Los Dramas están desordenadas cronológicamente. La mayoría, en realidad. También muchas de esas fotos no han sido tomadas en el transcurso del tiempo en el que llevo escribiendo en ese cuaderno, pero son recuerdos que quiero guardar.
Quiero, no sé, abrirlo dentro de algunos años, si es que llego, con mi vida ya encauzada y pensar "joder, esta era yo con 23 años ¡y parecía feliz!". En contraste con lo que puedo llegar a escribir, es bastante contradictorio, pero la vida es así. Sonreír en una foto o pasar buenos momentos con tus seres queridos no es incompatible con cargar una depresión a tus espaldas desde no se sabe cuando.