Social icons

Monday, May 11, 2015

¿Qué es esto?



Son las seis de la mañana, y después de pasarme el día entero durmiendo a base de rivotriles para aplacar un clásico ataque de ansiedad de los que te dejan postrada en la cama y te hacen sentir el ser humano más inútil del mundo, no he podido pegar ojo por la noche. Tampoco me quería inflar a ansiolíticos para lograr conciliar el sueño porque en primer lugar, no siempre funciona, y en segundo, por la mañana iba a estar echa una auténtica mierda. Y como no podía dormir, he encendido el ordenador, me he metido en Etsy y no he podido resistirme  a comprar esta bonita plantilla a mitad de precio. ¿Para qué? Pues para esto.

Veréis, me encanta A Body Made Of Words. Para quien no lo sepa, cosa que dudo porque supongo que de allí vendréis, es mi blog literario, o algo así. En el hablo de libros, de cómics y de vez en cuando de películas y series. Y me encanta, porque últimamente lo único que hago es leer y ver series. Literalmente. Pero necesitaba algo más personal, más mío. De ahí nace Whatever Dude. Quiero que este sea un espacio totalmente mío, sin estar sujeto a una temática central, en el que pueda publicar lo que me apetezca cuando me apetezca, ya sean unas fotos que hice y me han gustado especialmente, un descubrimiento artístico (que profunda soy) o la última comedura de cabeza que me ha entrado a las cuatro de la mañana. Si os soy sincera, preveo que va a haber mucho de esto último por aquí porque al fin y al cabo lo que de verdad se me da bien es airear mis miserias.

Así que os doy la bienvenida a aquellos que os atreváis a seguir este ¿proyecto? ¿espacio? ¿blog? Y a los que no, enhorabuena. Habéis sido inteligentes.

1 comment

  1. ¡Hola! yo vengo de tu otro blog, me parece buena idea hacer uno donde puedas publicar lo que quieras. Yo también pensé en hacer eso, pero la idea de llevar dos blogs ahora mismo no creo que me sea posible.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ReplyDelete

¿Qué es esto?

Monday, May 11, 2015



Son las seis de la mañana, y después de pasarme el día entero durmiendo a base de rivotriles para aplacar un clásico ataque de ansiedad de los que te dejan postrada en la cama y te hacen sentir el ser humano más inútil del mundo, no he podido pegar ojo por la noche. Tampoco me quería inflar a ansiolíticos para lograr conciliar el sueño porque en primer lugar, no siempre funciona, y en segundo, por la mañana iba a estar echa una auténtica mierda. Y como no podía dormir, he encendido el ordenador, me he metido en Etsy y no he podido resistirme  a comprar esta bonita plantilla a mitad de precio. ¿Para qué? Pues para esto.

Veréis, me encanta A Body Made Of Words. Para quien no lo sepa, cosa que dudo porque supongo que de allí vendréis, es mi blog literario, o algo así. En el hablo de libros, de cómics y de vez en cuando de películas y series. Y me encanta, porque últimamente lo único que hago es leer y ver series. Literalmente. Pero necesitaba algo más personal, más mío. De ahí nace Whatever Dude. Quiero que este sea un espacio totalmente mío, sin estar sujeto a una temática central, en el que pueda publicar lo que me apetezca cuando me apetezca, ya sean unas fotos que hice y me han gustado especialmente, un descubrimiento artístico (que profunda soy) o la última comedura de cabeza que me ha entrado a las cuatro de la mañana. Si os soy sincera, preveo que va a haber mucho de esto último por aquí porque al fin y al cabo lo que de verdad se me da bien es airear mis miserias.

Así que os doy la bienvenida a aquellos que os atreváis a seguir este ¿proyecto? ¿espacio? ¿blog? Y a los que no, enhorabuena. Habéis sido inteligentes.

1 comment:

  1. ¡Hola! yo vengo de tu otro blog, me parece buena idea hacer uno donde puedas publicar lo que quieras. Yo también pensé en hacer eso, pero la idea de llevar dos blogs ahora mismo no creo que me sea posible.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ReplyDelete